InfernoCraft
Bienvenido a InfernoCraft!
La IP del servidor es: 176.31.76.174:25566

Unirse al foro, es rápido y fácil

InfernoCraft
Bienvenido a InfernoCraft!
La IP del servidor es: 176.31.76.174:25566
InfernoCraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Dom 10 Jun 2012, 12:46 am

Klaiko y Kristian

4 participantes

Ir abajo

Klaiko y Kristian Empty Klaiko y Kristian

Mensaje  Klaiko Sáb 09 Jun 2012, 9:41 am

Mirad les explico que ha pasado. Saliendo de mi casa giras a la derecha y llega un momento en que tienes que ir a la izquierda, justo al lado de un pasillo de agua o algo parecido, yo estaba haciendo trickshoots con el arco (si, trickshoots) i se me fue la flecha a la otra punta, hacia el mar. No tenia flint ni nada para hacer flechas y me tire al agua para intentar encontrarla ya que no tenia nada que hacer. Desde ahí pude ver un edificio debajo del agua porque estaba iluminado y cerca de el una columna de aire que va de arriba a abajo del mar. Baje por ahi y despues de darle muchas vueltas a la casa encontre la entrada. la entrada esta en llamas y una vez pasas hay una pequeña sala en la que dice, las casas son muy caras, no se que mas y cosas asi, y en el fondo se encuentra un adminshop en el que puedes comprar diamantes por 100 i venderlos por 1millon aproximadamente. Yo pensava que era una broma ya que eso tenia que ser obra de un admin, ya que intente destrosar la pared y me decia que no tenia permiso. Y yo dije, seguramente me da piedra o como mucho lapiz lazuli que es parecido al diamante y por curiosidad le di y compre 1 diamante a 100 y despues lo vendi. No, no era una broma. Despues me llene de diamantes, soy catalan y muy rata, despues a kristian también se lo enseñe, me puse en su ordenador y en vez de comprar vendi los que les di. Y ese es el motivo de nuestros millones de dinero que hemos hecho en cuestion de minutos. Espero que no seais cabrones y quien lo ha hecho lo elimine antes de que lo veais. Pero es viernes y quiero viciarme!!!!

Klaiko
Gravel
Gravel

Mensajes : 1
Reputacion: : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Klaiko y Kristian Empty Re: Klaiko y Kristian

Mensaje  AthalEpsilon Sáb 09 Jun 2012, 9:54 am

Si se dan cuenta, debieron de haber informado ese problema o bug a algun admin, ya que es obvio que sea cual sea la razon de ese edificio no es logico ni posible que los precios y comercio que se dan ahi sean logicos, ustedes saben que debian informar de cualquier cosa, y en cambio se aprovecharon de ello.
En mi opinion como usuario del server es injusto que gente como ustedes jueguen en el server aprovechandose de los errores del juego y creo que la consecuencia fue el baneo, como sea lo que hicieron esta mal, supongo ya te respondera la persona adecuada pero debes saber que para un futuro si los dejan seguir jugando en el server el juego limpio y honesto es la base del server, Primero leete kas reglas y ya veras de que hablo. No se que pase con ustedes, pero pienselo como una reflexión de que las cosas en la vida se consigue de manera honesta y con esfuerzo y dedicación.

AthalEpsilon
Moderador
Moderador

Mensajes : 48
Reputacion: : 70
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Klaiko y Kristian Empty Re: Klaiko y Kristian

Mensaje  IsmaSkater Sáb 09 Jun 2012, 10:35 am

Bravo. Voy a llorar y tó.

Desbaneados.

La proxima es permanente dos meses de juego.
IsmaSkater
IsmaSkater
Programador
Programador

Mensajes : 111
Reputacion: : 277
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 29
Localización : Cádiz

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

https://infernocraft.yoo7.com

Volver arriba Ir abajo

Klaiko y Kristian Empty Re: Klaiko y Kristian

Mensaje  Sabio Sáb 09 Jun 2012, 9:17 pm

Catalanes catalanes...

Sabio
Moderador
Moderador

Mensajes : 102
Reputacion: : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.