InfernoCraft
Bienvenido a InfernoCraft!
La IP del servidor es: 176.31.76.174:25566

Unirse al foro, es rápido y fácil

InfernoCraft
Bienvenido a InfernoCraft!
La IP del servidor es: 176.31.76.174:25566
InfernoCraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Dom 10 Jun 2012, 12:46 am

Admins y Moderadores

2 participantes

Ir abajo

Admins y Moderadores Empty Admins y Moderadores

Mensaje  AthalEpsilon Vie 01 Jun 2012, 11:13 am

Bueno pues yo entiendo que los admins y moderadores (creo son maestros) tienen mucho que hacer en el server y la verdad si esta muy bueno el trabajo que han hecho, pero les sugeriria, que le echaran mas ojo al chat para ver las necesidades de los jugadores problemas y dudas, puesto que hoy me pase todo el dia intentando hablar con IsmaSkater con unas dudad y no recibi ni una sola respuesta, podrian seguir todos el ejemplo de Dani_Traya que hace un trabajo estupendo y nunca ignora a nadie si como tambien el de Naked_Snake y Zarpita que es nuevo.
SE que estan aveces muy ocupados y este post no es para acusar ni quejarme, solo es para decir que les recomiendo hagan eso, para que otros usuarios esten bien informados y sin problemas y que el server mejore!

AthalEpsilon
Moderador
Moderador

Mensajes : 48
Reputacion: : 70
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 28

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Admins y Moderadores Empty Romper una lanza

Mensaje  Zarpa Vie 01 Jun 2012, 9:37 pm

Hola Athal. Quisiera romper una lanza a favor de IsmaSkater, pues el tiene unos privilegios que ninguno de los admins tiene, pero tambien mucho mas trabajo que ellos. En estos dias ha habido que reconstruir casi toda villaNoob, ademas de que han estado trabajando muy duro en el warp portales y otros asuntos urgentes para todos nosotros.

Es decir: no puede prestar mas atencion al chat porque dedica el 100% de su tiempo a trabajar en el server, no dedica ni un 1% a su propio juego/personaje.

De todos modos, a los que teneis problemas que no se solucionan por chat os propongo dos soluciones:

1.- Usa el sistema de mail del juego.
Código:
/mail send <nombre_jugador> <mensaje>
.
El sistema de mail es infalible para que alguien no se pierda una linea de chat que necesitais que sea leida.

2.- Utilizar el foro. Igual que has creado un tema para dar un toque de atencion a los admins, bien podrias haber simplemente creado un tema con tu problema, para que lo contestaran cuando sea posible.

Un saludo para todos y paciencia, que nos estan dando grandes cosas cada dia. A divertirse!!

Zarpa
Moderador
Moderador

Mensajes : 92
Reputacion: : 171
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.