InfernoCraft
Bienvenido a InfernoCraft!
La IP del servidor es: 176.31.76.174:25566

Unirse al foro, es rápido y fácil

InfernoCraft
Bienvenido a InfernoCraft!
La IP del servidor es: 176.31.76.174:25566
InfernoCraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Dom 10 Jun 2012, 12:46 am

[QUEJA] Money

2 participantes

Ir abajo

[QUEJA] Money Empty [QUEJA] Money

Mensaje  AthalEpsilon Sáb 09 Jun 2012, 12:44 pm

Quiero quejarme de Klaiko y Kristian que habian sido baneados por tener mas de 5 millones en money, y que despues de haber posteado como lo habian obtenido fueron desbaneados, para despues ver el top money y darme cuenta que tienen un millon cada uno, es obvio o deberia serlo que ese dinero no era legal y por tanto debia ser eliminado por completo, si de alguna forma de los millones que tenian se les dejo un poco espero me informen pero creo que no es para nada justo, y espero ese problema se arregle, Gracias
Y al parecer le pregunte a Isma y dice que esta bien peor yo no entiendo, pues no tenian dinero, para que quede claro si encuentro un bug y e hago millonario, no informo hasta que se me reprende y explico como hie dinero y me dejan un millon??? No es ara nada justo porfavor tambien expliquenme porque les dejaron ese dinero, y la respuesta no tiene que ver con que lo tuvieran o algo asi pues tengo la captura de pantalla del top money de ese dia y ellos no estaban

AthalEpsilon
Moderador
Moderador

Mensajes : 48
Reputacion: : 70
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

[QUEJA] Money Empty Re: [QUEJA] Money

Mensaje  IsmaSkater Sáb 09 Jun 2012, 4:53 pm

No puedo darte una explicacion. Son asuntos privados. Pero si te dije que esta bien esta bien. Que no me llevo 48 sin dormir rascandome los cojones.

Cierro tema.
IsmaSkater
IsmaSkater
Programador
Programador

Mensajes : 111
Reputacion: : 277
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 29
Localización : Cádiz

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

https://infernocraft.yoo7.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.