InfernoCraft
Bienvenido a InfernoCraft!
La IP del servidor es: 176.31.76.174:25566

Unirse al foro, es rápido y fácil

InfernoCraft
Bienvenido a InfernoCraft!
La IP del servidor es: 176.31.76.174:25566
InfernoCraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Dom 10 Jun 2012, 12:46 am

¿Cómo ser VIP?

3 participantes

Ir abajo

¿Cómo ser VIP? Empty ¿Cómo ser VIP?

Mensaje  DonCristian97 Dom 10 Jun 2012, 10:27 am

Bueno, yo soy nuevo en el foro y en el server y me gustaría saber como ser usuario VIP, me gustaría donar pero que un admin. me de indicaciones ya que en otros servers e donado y no me a llegado nada (puedo por sms).

Gracias. DonCristian97[i] geek

DonCristian97
Coal
Coal

Mensajes : 27
Reputacion: : 28
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ser VIP? Empty Re: ¿Cómo ser VIP?

Mensaje  IsmaSkater Dom 10 Jun 2012, 10:49 am

Pues bueno, para ser vip debes donar la cantidad de 5 Euros mensuales (que para mi opinion, creo que es poco en comparacion a los 40 que estoy pagando yo por el VPS Hosting), a una cuenta paypal.
La direccion de la cuenta paypal es ha3j@hotmail.com. Con esa direccion debe ser posible el pago. Una vez realizado el pago, se comprueba el recibo, y me tienes que decir con que direccion me has pagado. Para comprobarla. Todo comprobado, se te pone el rango VIP en el servidor.
Las ventajas VIP estan detalladas en alguna parte de este foro, creo que en la seccion VIP, no lo recuerdo muy bien. Aun asi, hay un post global que sale en todos los foros y subforos, que pone Usuarios VIP. Ahi tienes mas detalles. En un dia se te añadiria a usuario VIP y tendrias tu rango personalizado dentro del juego, ademas de mayor atencion en el juego. Un saludo!
IsmaSkater
IsmaSkater
Programador
Programador

Mensajes : 111
Reputacion: : 277
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 29
Localización : Cádiz

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

https://infernocraft.yoo7.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ser VIP? Empty Re: ¿Cómo ser VIP?

Mensaje  DonCristian97 Dom 10 Jun 2012, 2:16 pm

IsmaSkater escribió:Pues bueno, para ser vip debes donar la cantidad de 5 Euros mensuales (que para mi opinion, creo que es poco en comparacion a los 40 que estoy pagando yo por el VPS Hosting), a una cuenta paypal.
La direccion de la cuenta paypal es ha3j@hotmail.com. Con esa direccion debe ser posible el pago. Una vez realizado el pago, se comprueba el recibo, y me tienes que decir con que direccion me has pagado. Para comprobarla. Todo comprobado, se te pone el rango VIP en el servidor.
Las ventajas VIP estan detalladas en alguna parte de este foro, creo que en la seccion VIP, no lo recuerdo muy bien. Aun asi, hay un post global que sale en todos los foros y subforos, que pone Usuarios VIP. Ahi tienes mas detalles. En un dia se te añadiria a usuario VIP y tendrias tu rango personalizado dentro del juego, ademas de mayor atencion en el juego. Un saludo!

Muchas gracias, pero me gustaría hubiese un método de sms de $1500 CPL creo que es la mitad pero seguro los donadores serán más y por medio de sms se me hace mas fácil, por ahora no cero que done pero si ayudare y recomendare el server ya que esta muy bueno y espero termine como meriland. el famoso server que juega alexelcapo.

Gracias, DonCristian97 geek

DonCristian97
Coal
Coal

Mensajes : 27
Reputacion: : 28
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ser VIP? Empty Re: ¿Cómo ser VIP?

Mensaje  IsmaSkater Lun 11 Jun 2012, 1:55 am

Que metodo es ese? Nunca oi hablar de el. Si me lo explicas alomejor puedo ponerlo para la cuenta paypal nose, explicalo.
IsmaSkater
IsmaSkater
Programador
Programador

Mensajes : 111
Reputacion: : 277
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 29
Localización : Cádiz

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

https://infernocraft.yoo7.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ser VIP? Empty Re: ¿Cómo ser VIP?

Mensaje  DonCristian97 Lun 11 Jun 2012, 2:32 am

IsmaSkater escribió:Que metodo es ese? Nunca oi hablar de el. Si me lo explicas alomejor puedo ponerlo para la cuenta paypal nose, explicalo.

Es muy sencillo y hay varios uno es payGOL, tu envias un sms a un número y donas por el celular, te gasta de tu saldo pero es más fácil y seguro abran más donadores. hay varios, te aconsejo que mires un poco el tema y escojas el que más te agrade. (http://www.desarrolloweb.com/micropagos-sms/)
ahí te explicara más detallado.

Gracias, DonCristian97 geek

DonCristian97
Coal
Coal

Mensajes : 27
Reputacion: : 28
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ser VIP? Empty Re: ¿Cómo ser VIP?

Mensaje  IsmaSkater Lun 11 Jun 2012, 2:49 am

La pagina no me deja darme de alta. Habilitare ese servicio lo antes posible. Pero creo que con el PayPal puedes hacerlo por el movil, o simplemente vas a un banco con el dinero y dices que quieres hacer un ingreso en una cuenta PayPal y das la direccion y el dinero y te lo hacen. Desde internet tambien puedes, o desde otras cuentas PayPal. Tambien se habilitara el PaySafeCard para aquellos que no dispongan de cuenta PayPal. Cualquier duda contacta conmigo. Un saludo!
IsmaSkater
IsmaSkater
Programador
Programador

Mensajes : 111
Reputacion: : 277
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 29
Localización : Cádiz

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

https://infernocraft.yoo7.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ser VIP? Empty Re: ¿Cómo ser VIP?

Mensaje  DonCristian97 Lun 11 Jun 2012, 1:52 pm

IsmaSkater escribió:La pagina no me deja darme de alta. Habilitare ese servicio lo antes posible. Pero creo que con el PayPal puedes hacerlo por el movil, o simplemente vas a un banco con el dinero y dices que quieres hacer un ingreso en una cuenta PayPal y das la direccion y el dinero y te lo hacen. Desde internet tambien puedes, o desde otras cuentas PayPal. Tambien se habilitara el PaySafeCard para aquellos que no dispongan de cuenta PayPal. Cualquier duda contacta conmigo. Un saludo!

Seria fenomenal que pusieras sistema de sms ya que soy menor de edad.. bueno gracias por tu comprensión saludos

Gracias, DonCristian97 geek

DonCristian97
Coal
Coal

Mensajes : 27
Reputacion: : 28
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ser VIP? Empty Re: ¿Cómo ser VIP?

Mensaje  Zarpa Mar 12 Jun 2012, 1:57 am

IsmaSkater escribió:La pagina no me deja darme de alta. Habilitare ese servicio lo antes posible. Pero creo que con el PayPal puedes hacerlo por el movil, o simplemente vas a un banco con el dinero y dices que quieres hacer un ingreso en una cuenta PayPal y das la direccion y el dinero y te lo hacen. Desde internet tambien puedes, o desde otras cuentas PayPal. Tambien se habilitara el PaySafeCard para aquellos que no dispongan de cuenta PayPal. Cualquier duda contacta conmigo. Un saludo!

Las tarjetas paysafecar, ukcash y asi son lo mejor para mi gusto. En España las venden hasta en las oficinas de correos, asi que si tienes problemas tienes una persona fisica a la que recurrir.

Lo del sms tambien es comodo.

Lo del PayPal tiene una barrera de edad importante, y no solo eso, sino que como no tengas tarjeta de credito se te complica la vida mucho. En mi caso cambie hace 1 año de banco y pase de tener tarjeta de credito a tener de debito, y hasta que consegui aprender como manejarme con paypal pasaron semanas porque somos la generacion del lo quiero para ayer, y cada dia somos mas intolerantes a esperar varios dias de tramites y rollos.

Resumiendo:
Que paypal es un metodo buenisimo, pero trae bastantes problemas. Para micro-pagos hay metodos mas agiles.

Me parece estupendo que se contemple lo del PaySafecard.

Y que con esto de la globalidad el pago por sms es fantastico para pagar desde europa por servicios americanos (y me refiero a todo el continente americano), y desde america por servicios alojados en europa (haciendo hincapie en las importantes alianzas, sinergia y gran comunidad que formamos entre nuestros compis latinoamericanos y los españoles) por el tema del cambio de moneda, entre otros.

Zarpa
Moderador
Moderador

Mensajes : 92
Reputacion: : 171
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ser VIP? Empty Re: ¿Cómo ser VIP?

Mensaje  DonCristian97 Mar 12 Jun 2012, 5:08 am

También sería buena idea tener un sistema de publicidad, donde tu envías un link que tiene un código que el que entre al foro por ese link marcara como que tu lo haz invitado, así por ejemplo: invitas 25 personas y tienes VIP por una semana. o algo parecido para que el server se llene y hayan más personas que paguen VIP, asi el server no cerrara.

Este server será como meryland solo le falta un poco de publicidad y que mejor que hacer que todos publiquen sobre este server por una recompensa (quisas no sea ser VIP la recompensa pero por unos DIAMANTES lo haría).

TODO PARA IMPEDIR EL CIERRE DEL SERVIDOR!

Gracias, DonCristian97 geek

DonCristian97
Coal
Coal

Mensajes : 27
Reputacion: : 28
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.