InfernoCraft
Bienvenido a InfernoCraft!
La IP del servidor es: 176.31.76.174:25566

Unirse al foro, es rápido y fácil

InfernoCraft
Bienvenido a InfernoCraft!
La IP del servidor es: 176.31.76.174:25566
InfernoCraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Dom 10 Jun 2012, 12:46 am

[QUEJA] La gente escribe de pena

5 participantes

Ir abajo

[QUEJA] La gente escribe de pena Empty [QUEJA] La gente escribe de pena

Mensaje  locus Lun 18 Jun 2012, 8:34 pm

Mi queja principalmente es para la gente que escribe mal en el foro. Me cuesta entender muchas cosas de las que se dicen sobre el juego porque soy nuevo en esto pero mas aun me cuesta cuando se escriben párrafos biblicos a los que no son invitados el punto ni la coma.Y además de palabras con faltas de ortografía que cuestan de descifrar una barbaridad.

No digo que se utilice el diccionario para postear pero si escribir bien para hacer las cosas un poco más fáciles para los que los leemos. Un saludo
locus
locus
Gravel
Gravel

Mensajes : 6
Reputacion: : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

[QUEJA] La gente escribe de pena Empty Re: [QUEJA] La gente escribe de pena

Mensaje  Girolami Mar 19 Jun 2012, 4:21 am

JAJAJA . Sisi , a esa gente las miro como diciendo Dafuq ?. Ah . Existe una norma antes de postear cualquier tema o mensaje , en la que dice que no se admiten mensajes con faltas de ortografía . También ten en cuenta , que también se usan expresiones . Como la nombrada antes de mi parte Dafuq? JAJA . Oh la típica expresión "asdgagasgakhda " . Esas son estupideces de la adolescencia e.e .
Girolami
Girolami
Coal
Coal

Mensajes : 49
Reputacion: : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

[QUEJA] La gente escribe de pena Empty Re: [QUEJA] La gente escribe de pena

Mensaje  IsmaSkater Mar 19 Jun 2012, 6:43 am

Una cosa es decir watafak de vez en cuando, y otra cosa es hablar en plan:
*************************************µ**********************************************
Esta ves pometo q me postare bn no grifare yo no echo nada porqe me vaneaste desi qe no echo nada solo andaba en i bosqe tenia qe replantar y vino un enemigo entonses tuve q matarlo pero back y trajo a sus compameros pero yo solo con un acha de piedra los mate y venian y me jodian pero la plantasinon no pude aserla y cojes ime baneaste pero porqe si solo estoi en pvp tranqilo y ellos me insultaon...
*************************************µ***********************************************

Si ami me ponen eso en un post; no voi a borrarlo, simplemente NI LO LEO. Que quede claro.
Da coraje qe este yo en cada post mirandolo 3 veces para asegurarme que no hay faltas, y vosotros escribais con el ojo del culo en el teclado.
Hay algunos que se salvan, gracias a dios, porque si no fuera asi, no habria ni un solo post mio en este foro.
Saludos.
IsmaSkater
IsmaSkater
Programador
Programador

Mensajes : 111
Reputacion: : 277
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 29
Localización : Cádiz

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

https://infernocraft.yoo7.com

Volver arriba Ir abajo

[QUEJA] La gente escribe de pena Empty Re: [QUEJA] La gente escribe de pena

Mensaje  Dariking Mar 19 Jun 2012, 3:50 pm

Es cierto que en la mayoria de los post escriben de esa forma, yo trato de hacer que se entienda lo mejor posible y con el menor numero de faltas, lo unico que se me pasa son los acentos pero todo lo demas creo esta bien, tambien quiero dejar en claro que algunas de las palabras que dicen cuando postean son expresiones como las muy conocidas xD, LOL, watafak, ohh sheet, ohh yeah etc., puede como dijo Girolami, son estupideces de la adolescencia o como nosotros nos expresamos y hablamos por el internet durante esta epoca , no se decir mas.

Un saludo.
Dariking
Dariking
Iron
Iron

Mensajes : 50
Reputacion: : 52
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

[QUEJA] La gente escribe de pena Empty Re: [QUEJA] La gente escribe de pena

Mensaje  Sabio Mar 19 Jun 2012, 9:16 pm

La gente escribira como quiera o como pueda, otra cosa es que el resto, como dice isma, no lo lea, entonces ellos mismos se tienen que dar cuenta y mejorar paraque se les haga caso. Y respecto a lo de las expresiones, no me parecen estupideces, solo expresiones, asi como vosotros en la calle decis otras expresiones que no tienen sentido y las usais todos los dias porque estan de moda...

Sabio
Moderador
Moderador

Mensajes : 102
Reputacion: : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

[QUEJA] La gente escribe de pena Empty [QUEJA] La gente escribe de pena

Mensaje  locus Mar 19 Jun 2012, 9:18 pm

Totalmente de acuerdo con vosotros. Creo que he votado mal el post de ismaSkater (cosas de novatos. Wink
locus
locus
Gravel
Gravel

Mensajes : 6
Reputacion: : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.