InfernoCraft
Bienvenido a InfernoCraft!
La IP del servidor es: 176.31.76.174:25566

Unirse al foro, es rápido y fácil

InfernoCraft
Bienvenido a InfernoCraft!
La IP del servidor es: 176.31.76.174:25566
InfernoCraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Dom 10 Jun 2012, 12:46 am

[QUEJA] La gente escribe de pena

5 participantes

Ir abajo

[QUEJA] La gente escribe de pena Empty [QUEJA] La gente escribe de pena

Mensaje  locus Lun 18 Jun 2012, 8:34 pm

Mi queja principalmente es para la gente que escribe mal en el foro. Me cuesta entender muchas cosas de las que se dicen sobre el juego porque soy nuevo en esto pero mas aun me cuesta cuando se escriben párrafos biblicos a los que no son invitados el punto ni la coma.Y además de palabras con faltas de ortografía que cuestan de descifrar una barbaridad.

No digo que se utilice el diccionario para postear pero si escribir bien para hacer las cosas un poco más fáciles para los que los leemos. Un saludo
locus
locus
Gravel
Gravel

Mensajes : 6
Reputacion: : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

[QUEJA] La gente escribe de pena Empty Re: [QUEJA] La gente escribe de pena

Mensaje  Girolami Mar 19 Jun 2012, 4:21 am

JAJAJA . Sisi , a esa gente las miro como diciendo Dafuq ?. Ah . Existe una norma antes de postear cualquier tema o mensaje , en la que dice que no se admiten mensajes con faltas de ortografía . También ten en cuenta , que también se usan expresiones . Como la nombrada antes de mi parte Dafuq? JAJA . Oh la típica expresión "asdgagasgakhda " . Esas son estupideces de la adolescencia e.e .
Girolami
Girolami
Coal
Coal

Mensajes : 49
Reputacion: : 57