InfernoCraft
Bienvenido a InfernoCraft!
La IP del servidor es: 176.31.76.174:25566

Unirse al foro, es rápido y fácil

InfernoCraft
Bienvenido a InfernoCraft!
La IP del servidor es: 176.31.76.174:25566
InfernoCraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Dom 10 Jun 2012, 12:46 am

[Presentación] Lucas987

Ir abajo

[Presentación] Lucas987 Empty [Presentación] Lucas987

Mensaje  Lucas987 Sáb 09 Jun 2012, 7:41 am

Hola a todos los que esten viendo este post y jugadores del minecraft, quiero presentarme como cualquier otro usuario de este server para que pueda obtener mi parcela XD Very Happy, me llamo Lucas pero aqui en el foro Lucas987 no se porque pero no pude crearmela con el mismo nombre no se porque desia que estaba ocupada, pero ahora ya saben como me llamo en el mine Smile, entre en este server gracias a mi hermano Dariking, creo que el ya posteo pero luego veo XD, el me dijo que este server era muy bueno, ya que me dijo que contaba con todo lo posible pues eso creo, son: arenas, pvp, survival, mundo de recursos, villas (3) y mercadillos Smile, asi que me paresio genial a diferencia de otros servers ya que, solo cuentan con un o dos creo pues que eso se XD, y entre, mmm, nose creo que hace una semana mas o menos ya que no pude porque no estaba libre, bueno algo de mi:

Me gustan mucho los circuitos de redstone y construcciones bien ellas (nesesito ayuda para que esten bien XDDDD), tambien me gustan las esculturas, y para mi me gusta mas el clima es el invierno mientras que este cercas de una pradera.

Bueno eso es creo todo lo que puedo decir de mi y lo que seme paso luego se los digo XD.

Un saludo, y hasta la proxima.

Lucas987
Gravel
Gravel

Mensajes : 1
Reputacion: : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.