Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Mar 24 Sep 2024, 5:18 pm
Arena en el mundo PVP
3 participantes
Página 1 de 1.
Arena en el mundo PVP
Hola a todos,
Me gustaria saber si tienen pensado poner una arena en el mundo pvp en el k la gente se teletransportara para luchar entre ella. El mundo pvp es enorme y yo nunca me encuentro a alguien por eso pienso que deberian hacer una arena en un espacio dilimitado para poder luchar contra las afcciones enemigas sin estar buscandolas durante 30 min... Y si no es asi que se organizaran torneos de facciones 1 vez a la semana y la faccion ganadora se llevase algun premio
Gracias por leer
Me gustaria saber si tienen pensado poner una arena en el mundo pvp en el k la gente se teletransportara para luchar entre ella. El mundo pvp es enorme y yo nunca me encuentro a alguien por eso pienso que deberian hacer una arena en un espacio dilimitado para poder luchar contra las afcciones enemigas sin estar buscandolas durante 30 min... Y si no es asi que se organizaran torneos de facciones 1 vez a la semana y la faccion ganadora se llevase algun premio
Gracias por leer
Diegiko97- Iron
Reputacion: : 68
Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:
Re: Arena en el mundo PVP
Muy buena idea, muy creativa, he visto que se piensa asi, muy buenas ideas, pero por el momento se arreglaran los bugs y la lag actuales, en el sistema que tu propones vendria bien un lista en la cual se pudieran ver las arenas disponibles (significa sus nombres tanto como bioma), los miembros y clan de la misma, el numero de jugadores disponibles de cada una (si es una arena de 3v3, 2v2 etc) y como ultimo habias dicho, un pequeño torneo de facciones ya sea como semanal, quincenal, mensual, semestral etc.
Debo de decir que es una gran idea, y deberia ser tomada en cuenta por la staff, despues del arreglo de los bugs y la lag, un saludo.
Debo de decir que es una gran idea, y deberia ser tomada en cuenta por la staff, despues del arreglo de los bugs y la lag, un saludo.
Dariking- Iron
Reputacion: : 52
Hoja de personaje
Nombre:
Re: Arena en el mundo PVP
Yo lo tenia pensado, lo que pasa que con este problemilla de los mob arena, el mercado y demas... Pues sinceramente no me he parado a exponerlo pero es muy buena idea
Sabio- Moderador
Reputacion: : 113
Hoja de personaje
Nombre: