InfernoCraft
Bienvenido a InfernoCraft!
La IP del servidor es: 176.31.76.174:25566

Unirse al foro, es rápido y fácil

InfernoCraft
Bienvenido a InfernoCraft!
La IP del servidor es: 176.31.76.174:25566
InfernoCraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Dom 10 Jun 2012, 12:46 am

denuncia hacia asmxtrem

5 participantes

Ir abajo

denuncia hacia asmxtrem Empty denuncia hacia asmxtrem

Mensaje  fredoo Jue 14 Jun 2012, 4:32 am

solo paso por aca para denunciar asmxtrem que en el dia de ayer se encontraba ayudando a un hacker, sumistrandole los nombres de los op., espero que el castigo sea un BAN permanente Very Happy
Archivos
denuncia hacia asmxtrem Attachment
ayudando al hacker 2.png :DNo tienes los permisos para descargar los archivos.(62 KB) Descargado 17 veces

fredoo
Gravel
Gravel

Mensajes : 12
Reputacion: : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

denuncia hacia asmxtrem Empty Re: denuncia hacia asmxtrem

Mensaje  fredoo Jue 14 Jun 2012, 4:33 am

fredoo escribió:solo paso por aca para denunciar asmxtrem que en el dia de ayer se encontraba ayudando a un hacker, sumistrandole los nombres de los op., espero que el castigo sea un BAN permanente Very Happy
ignoren a athal se encontraba en un estado de ira ( cualquiera lo estaria) XD

fredoo
Gravel
Gravel

Mensajes : 12
Reputacion: : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

denuncia hacia asmxtrem Empty Re: denuncia hacia asmxtrem

Mensaje  AthalEpsilon Jue 14 Jun 2012, 4:50 am

Gracias Fredoo hehe como dices, ayer me senti impotente al ver que desgraciaban el server y no habia nadie para pararlo, si quiera evitamos que aguien diera nombvres de ops excepto por ese men que denunciaste el cual corroboro la historia pues tambien tengo fotos, creo que personas como el, y como el hacker que estuvo ayer, stylers123 , no deberian ni poner un pie en el server, gracias x la denuncia, espero se haga algo.
Y se me olvido agregar que, este men uso el Flyhack, que hoy un usuario le vio usar ademas, de que no se si SefronZ o Bar_Oner le tomare una foto volando pero si es definitivo que uno de los dos se la tomo

AthalEpsilon
Moderador
Moderador

Mensajes : 48
Reputacion: : 70
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

denuncia hacia asmxtrem Empty Re: denuncia hacia asmxtrem

Mensaje  SefronZ Jue 14 Jun 2012, 8:50 am

yo no me encontraba en el momento, pero si se del hackeo que le hicieron al servidor :/
SefronZ
SefronZ
Moderador
Moderador

Mensajes : 32
Reputacion: : 42
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 28
Localización : Chile - Iquique

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

denuncia hacia asmxtrem Empty Re: denuncia hacia asmxtrem

Mensaje  IsmaSkater Jue 14 Jun 2012, 2:10 pm

AthalEpsilon escribió:Gracias Fredoo hehe como dices, ayer me senti impotente al ver que desgraciaban el server y no habia nadie para pararlo, si quiera evitamos que aguien diera nombvres de ops excepto por ese men que denunciaste el cual corroboro la historia pues tambien tengo fotos, creo que personas como el, y como el hacker que estuvo ayer, stylers123 , no deberian ni poner un pie en el server, gracias x la denuncia, espero se haga algo.
Y se me olvido agregar que, este men uso el Flyhack, que hoy un usuario le vio usar ademas, de que no se si SefronZ o Bar_Oner le tomare una foto volando pero si es definitivo que uno de los dos se la tomo

Athal, la proxima vez, o tu o cualquiera, que le haga rapido un /WHOIS NOMBREDELJUGADOR
y acto seguido haga captura de pantalla del chat. Con esa foto que ya hay, y aparte lo que acabo de decir, puedo pillar al jugador, denunciarlo, acusarlo, aumentar slots con la indemnizacion que me paga el de multa por joderme, y encima, le jodo yo porque le ataco su ip local del ordenador con el programa Lock. Son medidas de seguridad que nadie conoce pero ya deberian. Y al momento de hacer /whois, hacen f2 y acto seguido /ban y /banip
IsmaSkater
IsmaSkater
Programador
Programador

Mensajes : 111
Reputacion: : 277
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 29
Localización : Cádiz

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

https://infernocraft.yoo7.com

Volver arriba Ir abajo

denuncia hacia asmxtrem Empty Re: denuncia hacia asmxtrem

Mensaje  SefronZ Jue 14 Jun 2012, 3:55 pm

yo si las conozco xD, solo que no me encontraba en el momento
SefronZ
SefronZ
Moderador
Moderador

Mensajes : 32
Reputacion: : 42
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 28
Localización : Chile - Iquique

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

denuncia hacia asmxtrem Empty Re: denuncia hacia asmxtrem

Mensaje  Zarpa Sáb 16 Jun 2012, 8:51 pm

IsmaSkater escribió:
AthalEpsilon escribió:Gracias Fredoo hehe como dices, ayer me senti impotente al ver que desgraciaban el server y no habia nadie para pararlo, si quiera evitamos que aguien diera nombvres de ops excepto por ese men que denunciaste el cual corroboro la historia pues tambien tengo fotos, creo que personas como el, y como el hacker que estuvo ayer, stylers123 , no deberian ni poner un pie en el server, gracias x la denuncia, espero se haga algo.
Y se me olvido agregar que, este men uso el Flyhack, que hoy un usuario le vio usar ademas, de que no se si SefronZ o Bar_Oner le tomare una foto volando pero si es definitivo que uno de los dos se la tomo

Athal, la proxima vez, o tu o cualquiera, que le haga rapido un /WHOIS NOMBREDELJUGADOR
y acto seguido haga captura de pantalla del chat. Con esa foto que ya hay, y aparte lo que acabo de decir, puedo pillar al jugador, denunciarlo, acusarlo, aumentar slots con la indemnizacion que me paga el de multa por joderme, y encima, le jodo yo porque le ataco su ip local del ordenador con el programa Lock. Son medidas de seguridad que nadie conoce pero ya deberian. Y al momento de hacer /whois, hacen f2 y acto seguido /ban y /banip

Solo cito para que el tema suba en el foro y la gente que no lo ha leido lo lea.
LEED LO QUE DICE ISMASKATER ^

Zarpa
Moderador
Moderador

Mensajes : 92
Reputacion: : 171
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

denuncia hacia asmxtrem Empty Re: denuncia hacia asmxtrem

Mensaje  IsmaSkater Sáb 16 Jun 2012, 9:02 pm

Que minimo para poder pillarlo.
IsmaSkater
IsmaSkater
Programador
Programador

Mensajes : 111
Reputacion: : 277
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 29
Localización : Cádiz

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

https://infernocraft.yoo7.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.