InfernoCraft
Bienvenido a InfernoCraft!
La IP del servidor es: 176.31.76.174:25566

Unirse al foro, es rápido y fácil

InfernoCraft
Bienvenido a InfernoCraft!
La IP del servidor es: 176.31.76.174:25566
InfernoCraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Dom 10 Jun 2012, 12:46 am

[DENUCIA] Amsxtreme

4 participantes

Ir abajo

[DENUCIA] Amsxtreme Empty [DENUCIA] Amsxtreme

Mensaje  Girolami Jue 14 Jun 2012, 5:50 am

Ok . Estem recientemente no hace menos de 5' estoy señor entra a mi fac y le pido por favor que se valla , ya que soy pacifico y no lo voy a matar . Recientemente tuve problemas con el , pero son solo problemas de juego (Traiciones) . Bueno , este señor no me hace caso , me empieza a lanzar con pociones (?) , me tira flechas (?) y me insulta . Hasta ahi solo era un enojo , le dije que no molestara mas, que si lo seguia haciendo lo reportaria en el foro . Bueno , no se como , termina lograndome matar , y pierdo mis cosas . Respawneo en la fac desde adentro . Y veo su nombre que sale del agua y atraviesa la muralla volando . Neutral Cuando le digo que estaba hackendo me dice , "JA . No tienes pruebas " . Osea . Salio volando desde la muralla (?) La unica forma de entrar a la fac es desde la puerta de entrada que esta atras del cartel , Bueno , tambien si tengo entendido por parte de fredoo que estubo pasandole datos a un hacker que habia entrado . Tambien dijo que el server no valia la pena y que no tenia anti-hack .Cuando le pregunte como lo sabia , simplemente me dijo " Porque lo se " . Ah y la primera vez que se conecto , estabamos minando los dos y me dijo " espera , ahi hay diamonds " (Señalando un muro de stone ) Pique y habia ahi . Neutral okay .

Pruebas de cuando volaba creo que no son muy claras, del chat tengo , luego las subire .
Espero que hagan algo Wink
Girolami
Girolami
Coal
Coal

Mensajes : 49
Reputacion: : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

[DENUCIA] Amsxtreme Empty Re: [DENUCIA] Amsxtreme

Mensaje  Zarpa Sáb 16 Jun 2012, 8:43 pm

Girolami escribió:Ok . Estem recientemente no hace menos de 5' estoy señor entra a mi fac y le pido por favor que se valla , ya que soy pacifico y no lo voy a matar . Recientemente tuve problemas con el , pero son solo problemas de juego (Traiciones) . Bueno , este señor no me hace caso , me empieza a lanzar con pociones (?) , me tira flechas (?) y me insulta . Hasta ahi solo era un enojo , le dije que no molestara mas, que si lo seguia haciendo lo reportaria en el foro . Bueno , no se como , termina lograndome matar , y pierdo mis cosas . Respawneo en la fac desde adentro . Y veo su nombre que sale del agua y atraviesa la muralla volando . Neutral Cuando le digo que estaba hackendo me dice , "JA . No tienes pruebas " . Osea . Salio volando desde la muralla (?) La unica forma de entrar a la fac es desde la puerta de entrada que esta atras del cartel , Bueno , tambien si tengo entendido por parte de fredoo que estubo pasandole datos a un hacker que habia entrado . Tambien dijo que el server no valia la pena y que no tenia anti-hack .Cuando le pregunte como lo sabia , simplemente me dijo " Porque lo se " . Ah y la primera vez que se conecto , estabamos minando los dos y me dijo " espera , ahi hay diamonds " (Señalando un muro de stone ) Pique y habia ahi . Neutral okay .

Pruebas de cuando volaba creo que no son muy claras, del chat tengo , luego las subire .
Espero que hagan algo Wink

Mensaje de hace 3 dias. ¿Fotos?

Zarpa
Moderador
Moderador

Mensajes : 92
Reputacion: : 171
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

[DENUCIA] Amsxtreme Empty Re: [DENUCIA] Amsxtreme

Mensaje  IsmaSkater Sáb 16 Jun 2012, 8:55 pm

Sin fotos no hay crimen.
IsmaSkater
IsmaSkater
Programador
Programador

Mensajes : 111
Reputacion: : 277
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 29
Localización : Cádiz

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

https://infernocraft.yoo7.com

Volver arriba Ir abajo

[DENUCIA] Amsxtreme Empty Re: [DENUCIA] Amsxtreme

Mensaje  Sabio Sáb 16 Jun 2012, 8:58 pm

La proxima vez tirad de F2...

Sabio
Moderador
Moderador

Mensajes : 102
Reputacion: : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

[DENUCIA] Amsxtreme Empty Re: [DENUCIA] Amsxtreme

Mensaje  IsmaSkater Sáb 16 Jun 2012, 9:04 pm

Y si tienes la tecla rota, existe el IMP PANT
IsmaSkater
IsmaSkater
Programador
Programador

Mensajes : 111
Reputacion: : 277
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 29
Localización : Cádiz

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

https://infernocraft.yoo7.com

Volver arriba Ir abajo

[DENUCIA] Amsxtreme Empty Re: [DENUCIA] Amsxtreme

Mensaje  Girolami Dom 17 Jun 2012, 5:02 am

Tengo una foto , pero no se si subirla, porque se ve el nombre como si estubiera flotando , pero no se ve el . Y creo que no queda muy claro si esta flotando , o es un efecto de distancia .
Girolami
Girolami
Coal
Coal

Mensajes : 49
Reputacion: : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.