InfernoCraft
Bienvenido a InfernoCraft!
La IP del servidor es: 176.31.76.174:25566

Unirse al foro, es rápido y fácil

InfernoCraft
Bienvenido a InfernoCraft!
La IP del servidor es: 176.31.76.174:25566
InfernoCraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Dom 10 Jun 2012, 12:46 am

Assassin's Craft 3 xD

4 participantes

Ir abajo

Assassin's Craft 3 xD Empty Assassin's Craft 3 xD

Mensaje  Dariking Dom 17 Jun 2012, 1:02 pm

Hola queridos usuarios de InfernoCraft hoy los traigo este pequeño post para mostrarles una machinima del mismo usuario machinima xD, del trailer de Assassin's Creed 3, pero en Minecraft, resultando el Assassin's Craft 3 xD, esta algo divertida y chistosa espero que la disfruten:



Un saludo.
Dariking
Dariking
Iron
Iron

Mensajes : 50
Reputacion: : 52
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 26

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Assassin's Craft 3 xD Empty Re: Assassin's Craft 3 xD

Mensaje  AthalEpsilon Dom 17 Jun 2012, 3:33 pm

MMm no entendi si esto era solo una idea imaginaria de Machinima, o si podria ser parte de un modo juego en un futuro lejano, pero la verdad es que nada que ver con Assasins Creed jaja, no se porque salio un ejercito americano y esas cosas si en el Assasins no tiene nada que ver con eos, jajasolo y tal ves la parte del asesino le quede al monito ese, pero espero que sea solo un sueño imaginario del Machinima

AthalEpsilon
Moderador
Moderador

Mensajes : 48
Reputacion: : 70
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Assassin's Craft 3 xD Empty Re: Assassin's Craft 3 xD

Mensaje  Dariking Lun 18 Jun 2012, 8:08 am

AthalEpsilon escribió:MMm no entendi si esto era solo una idea imaginaria de Machinima, o si podria ser parte de un modo juego en un futuro lejano, pero la verdad es que nada que ver con Assasins Creed jaja, no se porque salio un ejercito americano y esas cosas si en el Assasins no tiene nada que ver con eos, jajasolo y tal ves la parte del asesino le quede al monito ese, pero espero que sea solo un sueño imaginario del Machinima

Pues tio ¿no sabias que si saldra Assassins Creed 3?, en este video se muestra el trailer debut del mismo pero se ven el Assassins Creed 3 con el Minecraft, fue una divertida idea de Machinima, el Assassins Creed 3 estara hambientado en la revolucion americana por eso se ve ahi a ese ejercito americano, pero seria divertido que fuera en un futuro un modo de juego con ese monito chistoso como un assassin xD.
Dariking
Dariking
Iron
Iron

Mensajes : 50
Reputacion: : 52
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 26

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Assassin's Craft 3 xD Empty Re: Assassin's Craft 3 xD

Mensaje  Diegiko97 Lun 18 Jun 2012, 9:17 am

Buenisimo me ha encantado jajaja. Haber si lo sacan para dentro de poco y podemos jugar todos nosotros Smile
Diegiko97
Diegiko97
Iron
Iron

Mensajes : 61
Reputacion: : 68
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 27
Localización : En TheEnd cabalgando al EnderDragon

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Assassin's Craft 3 xD Empty Re: Assassin's Craft 3 xD

Mensaje  Girolami Lun 18 Jun 2012, 2:57 pm

adsgas antes de ayer vi el trailer de assasins 3 y mi reaccion fue algo asi Shocked .
Arre , esta muuy pero muy bueno solo los primeros 5 minutos de juego dx .
Girolami
Girolami
Coal
Coal

Mensajes : 49
Reputacion: : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Assassin's Craft 3 xD Empty Re: Assassin's Craft 3 xD

Mensaje  AthalEpsilon Lun 18 Jun 2012, 3:04 pm

Dariking escribió:
AthalEpsilon escribió:MMm no entendi si esto era solo una idea imaginaria de Machinima, o si podria ser parte de un modo juego en un futuro lejano, pero la verdad es que nada que ver con Assasins Creed jaja, no se porque salio un ejercito americano y esas cosas si en el Assasins no tiene nada que ver con eos, jajasolo y tal ves la parte del asesino le quede al monito ese, pero espero que sea solo un sueño imaginario del Machinima

Pues tio ¿no sabias que si saldra Assassins Creed 3?, en este video se muestra el trailer debut del mismo pero se ven el Assassins Creed 3 con el Minecraft, fue una divertida idea de Machinima, el Assassins Creed 3 estara hambientado en la revolucion americana por eso se ve ahi a ese ejercito americano, pero seria divertido que fuera en un futuro un modo de juego con ese monito chistoso como un assassin xD.
Jaja entonces si esta bueno ehh, es que me quede con un assasins anterior al 3 y me saco de onda el video, pero pues asi si es interesante, es decir si lo pusieran como gamemode, y lo mejor de todo es el skin, gracias por la aclaración.

AthalEpsilon
Moderador
Moderador

Mensajes : 48
Reputacion: : 70
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Assassin's Craft 3 xD Empty Re: Assassin's Craft 3 xD

Mensaje  Dariking Mar 19 Jun 2012, 3:26 pm

AthalEpsilon escribió:
Dariking escribió:
AthalEpsilon escribió:MMm no entendi si esto era solo una idea imaginaria de Machinima, o si podria ser parte de un modo juego en un futuro lejano, pero la verdad es que nada que ver con Assasins Creed jaja, no se porque salio un ejercito americano y esas cosas si en el Assasins no tiene nada que ver con eos, jajasolo y tal ves la parte del asesino le quede al monito ese, pero espero que sea solo un sueño imaginario del Machinima

Pues tio ¿no sabias que si saldra Assassins Creed 3?, en este video se muestra el trailer debut del mismo pero se ven el Assassins Creed 3 con el Minecraft, fue una divertida idea de Machinima, el Assassins Creed 3 estara hambientado en la revolucion americana por eso se ve ahi a ese ejercito americano, pero seria divertido que fuera en un futuro un modo de juego con ese monito chistoso como un assassin xD.
Jaja entonces si esta bueno ehh, es que me quede con un assasins anterior al 3 y me saco de onda el video, pero pues asi si es interesante, es decir si lo pusieran como gamemode, y lo mejor de todo es el skin, gracias por la aclaración.

Ahh, xD, ok, vete el trailer debut original, el de la E3 y el demo gameplay E3, para que estes al momento, siento sacarte de onda con esta machinima xD, aqui te dejo los videos tio:







PD: Si quieres descargate el skin, a lo ultimo del video te da la pagina.


Última edición por Dariking el Mar 19 Jun 2012, 3:53 pm, editado 1 vez
Dariking
Dariking
Iron
Iron

Mensajes : 50
Reputacion: : 52
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 26

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Assassin's Craft 3 xD Empty Re: Assassin's Craft 3 xD

Mensaje  Dariking Mar 19 Jun 2012, 3:29 pm

Girolami escribió:adsgas antes de ayer vi el trailer de assasins 3 y mi reaccion fue algo asi Shocked .
Arre , esta muuy pero muy bueno solo los primeros 5 minutos de juego dx .

Jaja, si no haz visto el demo gameplay de la E3 y el trailer de la E3 velos los deje arriba. Smile
Dariking
Dariking
Iron
Iron

Mensajes : 50
Reputacion: : 52
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 26

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Assassin's Craft 3 xD Empty Re: Assassin's Craft 3 xD

Mensaje  AthalEpsilon Miér 20 Jun 2012, 7:46 am

Pff ya vi los videos, y estan geniales, jaja el primero igualito al que hiso machinima, entonces si se ve muy bien, y gracias por ponerlos ahi que aun ni habia visto el demo del 3, oye y la skin no la encontre pero de por si tengo problema para ponerme skins. Gracias

AthalEpsilon
Moderador
Moderador

Mensajes : 48
Reputacion: : 70
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Assassin's Craft 3 xD Empty Re: Assassin's Craft 3 xD

Mensaje  Dariking Miér 20 Jun 2012, 4:17 pm

AthalEpsilon escribió:Pff ya vi los videos, y estan geniales, jaja el primero igualito al que hiso machinima, entonces si se ve muy bien, y gracias por ponerlos ahi que aun ni habia visto el demo del 3, oye y la skin no la encontre pero de por si tengo problema para ponerme skins. Gracias

Jeje, de nada, los skins te aparecen al ir a la pagina, ahi te aparece un pequeño anuncio de publicidad de la pagina sobre los skins, le das ahi y te saldran los skins, despues esta una imagen de la portada de Assassins Creed pero en minecraft le das ahi y te aparecera un cuadro con una pequeña imagen, le das guardar imagen como... despues te vas a tu carpeta de la descarga le cambias el nombre a "char", luego abres el minecraft.jar con Winrar te vas a mobs y borras la imagen llamada char, despues mueves tu nueva skin a ese mismo lugar asi sustituyendola, cierras todo, abres minecraft y ya. Smile, si se te dificulta busca como poner skin en minecraft y ya. Smile

Un saludo.
Dariking
Dariking
Iron
Iron

Mensajes : 50
Reputacion: : 52
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 26

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Assassin's Craft 3 xD Empty Re: Assassin's Craft 3 xD

Mensaje  AthalEpsilon Miér 20 Jun 2012, 8:14 pm

Dariking escribió:
AthalEpsilon escribió:Pff ya vi los videos, y estan geniales, jaja el primero igualito al que hiso machinima, entonces si se ve muy bien, y gracias por ponerlos ahi que aun ni habia visto el demo del 3, oye y la skin no la encontre pero de por si tengo problema para ponerme skins. Gracias

Jeje, de nada, los skins te aparecen al ir a la pagina, ahi te aparece un pequeño anuncio de publicidad de la pagina sobre los skins, le das ahi y te saldran los skins, despues esta una imagen de la portada de Assassins Creed pero en minecraft le das ahi y te aparecera un cuadro con una pequeña imagen, le das guardar imagen como... despues te vas a tu carpeta de la descarga le cambias el nombre a "char", luego abres el minecraft.jar con Winrar te vas a mobs y borras la imagen llamada char, despues mueves tu nueva skin a ese mismo lugar asi sustituyendola, cierras todo, abres minecraft y ya. Smile, si se te dificulta busca como poner skin en minecraft y ya. Smile

Un saludo.
Pff, muchas gracias! yo pensaba que la skin descargada que si tenia bien el formato, debia sutituirse por una de la carpeta minecraft.jar llamada default pero como nunca encontre esa imagen no podia pero ahorita checo y lo cambio, Muchas Gracias!

AthalEpsilon
Moderador
Moderador

Mensajes : 48
Reputacion: : 70
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.