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[TUTORIAL] Towny

5 participantes

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[TUTORIAL] Towny Empty [TUTORIAL] Towny

Mensaje  AthalEpsilon Lun 18 Jun 2012, 4:51 pm

Buenas, les traego una guia bastante completa y tutorial, para el towny que sera el principal modo de juego del server, espero les sirvo y mas que nada por los comandos que son muchos, este tutorial/guía es de la Towny Wiki y pues esta traducido de una página asi que no es de mi autoria, pero aun asi lo comparto para que todos vayan viendo como funciona y les sirva.

Residentes

Cada persona que se une al servidor se convierte en residente. Los residentes tienen su propio comando
/resident que usandolo el mismo, le muestra una pantalla de residente, con su dinero, ciudad, Plots que
posee y amigos.

Los residentes pueden unirse a una ciudad o crear una ciudad ellos mismos. Asi mismo los residentes pueden
ser puestos en una ciudad automaticamente la primera vez que se unen al servidor.

Los residentes que se unen a una ciudad pueden claimear plots que el alcalde de la ciudad a puesto a la venta.
Cuando un residente tiene en uno o mas plots, vera una nueva linea en su pantalla de residente, mostrandole los
plots que posee y una linea de permisos mostrando los permisos de todos los plots que el residente posee


Ciudades

Una ciudad es un grupo de residentes ( o solo 1) con un residente como alcalde. La ciudad tambien tiene un banco
el cual el alcade puede usar. Un alcalde tambien puede tener asistentes que tienen los mismos poderes que el/ella.
Las ciudades pueden tener impuestos, que seran recogidos cada fin del ciclo
de tiempo impuesto. las ciudades normalmente se expanden. el bloque que
el alcalde uso cuando creo la ciudad se llama homeblock. los townblock
necesi
tan ser claimeados primero al lado de otros townblocks, hasta que el alcalde claimea un puesto avanzado
en el desierto


Alcaldes


Los alcaldes manejan las ciudades y sus residentes con ayuda de sus asistentes.

No es posible manejar dos ciudades al menos que seas un Admin.


Naciones

Una nacion es un conjunto de ciudades ( o solo 1) con una ciudad como capital. El alcalde de la capital se convierte
en el rey. Una nacion puede unirse a la guerra, al igual que cualquier nacion aliada. Una nacion tambien tiene su propio
banco. Tambien puede poner impuestos a las ciudades que le pertenecen.


Reyes


Los reyes gobiernan naciones y son los alcaldes de la capital.

Los reyes tiene la habilidad de poner titulos (prefijos) y subtitulos (subfijos) a los residentes de las ciudades que tiene
en la nacion. Esto se hace con:

/nation set title {name} aquieltitulo
/nation set surname {name} aquielsubtitulo

Escribir el comando sin poner nada despues del nombre del jugador reseteara el titulo o subtitulo.



Sistema de plots


Town Blocks


Towny
proporciona a los admins del server una mano sobre la proteccion de
bloques. La proteccion de bloques se llama townblocks, que por defecto
son de 16x16x128 los townblocks son claimeados por los alcades que
pueden vender/dar plots individuales a sus residentes.



Comprar Townblocks


Los alcaldes pueden comprar townblocks usando /town buy bonus {cantidad}.
Un admin puede establecer el limite maximo de townblocks que una ciudad
puede comprar en el config.yml. Usando esta opcion, los alcaldes pueden
hacer crecer su ciudad sin necesitar nuevos residentes.



Tipos de plots


Plots por defecto


Estos plots no necesitan ningun tipo de comando para ser designados

Se ponen a la venta con el comando /plot forsale {€€}

Un plot que no esta catalogado por defecto puede ser reseteado con el comando /plot set reset


Plots shops


Los shop plots son designados con /plot set shop un alcalde puede
usar /town set shopprice {€€} para establecer cuantos
shop plots son vendidos por defecto. esto puede ser evitado cuando un
alcalde pone el plot actual en venta con /plot forsale {€€}. Un alcalde
tambien puede cobrar un impuesto adicional con /town set shoptax {€€}.
Este impuesto es cobrado adicionalmente al impuesto normal.


Arena plots


Los arena plots son designados con /plot set arena.

El PVP esta siempre activo en los arena plots ademas del daño amigo.
Ademas la regenarion de vida de la ciudad tambien esta desactivado en
los arena plots.


Embassy plots


Los embassy plots son designados con /plot set embassy

Un alcalde puede usar /town set embassyprice {€€} para establecer el
precio por defecto de los embassy plots. esto puede ser evitado cuando
un alcalde pone a la venta el plot actual con /plot forsale {€€}. Un
alcalde puede cobrar un impuesto adicional con /town set embassytax
{€€}.
Este impuesto es cobrado adicionalmente al impuesto normal.

Un
embassy plot puede ser comprado por cualquier jugador aliado, incluido
jugadores en tu nacion o jugadores de una nacion aliada.
El townblock
pertenecera al jugador y el alcalde de su ciudad puede cojer el plot
del jugador en cualquier momento. Si el jugador que posee el embassy
plot
se enemista con la ciudad del embassy plot, pierde su embajada.
Embassy plots pueden ser cambiados a shop plots, permitiendo a las
grandes ciudades comerciales,
donde los residentes pueden poner sus tiendas.


Wilds plots


Los wilds plots son designados con /plot set wilds
Un wilds plot permite a los residentes destruir los bloques que esten en
la wild ignore ID list. Esto incluye menas, arboles, flores, setas y
otros objetos recolectables. Esto es util para crear granjas de arboles,
y protejer el terreno alrededor de la ciudad, permitiendo a los
residentes cortar los arboles y explorar las cuevas.


Puestos avanzados


Normalmente townblocks son claimeados alrededor del homeblock, siempre conectado a
la ciudad. Para claimear un townblock fuera en el desierto, un alcalde o
su asistente debe claimear un puesto avanzado.

Los puestos avanzados no se pueden claimear muy cerca de otros home block, igual que cuando un alcalde empieza una ciudad no lo puede hacer cerca de otra.
Por defecto un puesto avanzado no puede ser claimeado en un radio de 5
townblocks de cualquier homeblock


Vender tierra

La tierra es vendida por los alcaldes a los residentes que son parte de su
ciudad. Los alcaldes tienen un comando dentro del juego para establecer
el precio de todos los plots que la ciudad tiene a la venta.

/town set plotprice {€}



Usando el Mapa

El mapa en towny muestra un sistema de grid de plots. El mapa se puede ver
usando /towny map o puedes poner que el mapa se muestre cada vez que te
mueves de un bloque a otro.

Usa /resident set mode map para encenderlo
usa /resident set mode reset para apagarlo

Una version mas grande del mapa se puede ver usando /towny map big



Regeneracion de Plots & unclaimed plots


Hay 4 opciones que afectan a los townblocks/plots


Revertir unclaimed townblocks a su estado original cuando estaban desclaimeados

Cuando un townblock es unclaimeado (por un jugador o por medio de
mantenimiento) poco a poco se ira revirtiendo todo los cambios para
quedarse en su forma original cuando fue claimeado. los bloques iran
cambiado a cualquier bloque que hubiera en el momento en el que el
townblock fue claimeado. un townblock debe revertirse completamente
antes de que se pueda quitar la "foto" del claim. Si un townblock es
reclaimeado en medio de su reversion, no se toma una "foto" nueva y
cuando el townblock se desclaimee otra vez, volvera a quedarse como en
la "foto" original.


Comando del alcalde /plot clear

Una opcion solo disponible para los alcaldes en la tierra publica:
/plot clear. Este comando es para usarse despues de que un plot haya
sido usado personalmente
por un residente, que se ha cambiado de
plot o a dejado la ciudad. Por defecto este comando solo quita señales,
util para quitar las señales puestas en cofres
puertas y demas.


Las otras dos opciones no las pongo porque son para los admins mas que nada.




Como towny deja a los jugadores protejer sus bloques.


configurando permisos con comandos dentro del juego.


Configurar permisos para la tierra de tu ciudad publica o de tus plots personales
es facil!. Hay dos niveles diferentes de proteccion ofrecidos por una
ciudad

Primero esta la proteccion de los townblocks porque ellos son parte de la ciudad y no estan en posesion de nadie. Cuando entres en uno de estos plots desde el desierto o desde un plot tuyo, saldra una notificacion "~ Unowned". Los alcaldes estan capacitados para poner los permisos para los unowned plots usando /town set perm. Una lista completa de los comandos esta en la pagina de comandos. E aqui algunos ejemplos:

/town set perm {on/off} - esto enciende o apaga todos los permisos para todos los perm.types y perm-groups
/town set perm ally {on/off} - esto enciende o apaga todos los permisos para los perm.types y para los aliados de la ciudad.
/town
set perm resident buid {on/off} - esto enciende o apaga todos los
permisos para construir dados a los residentes de la ciudad

Segundo
esta los town blocks que estan comprados por un residente de la ciudad.
Un residente es capaz de poner los permisos para un unowned plot usando
/resident set perm.
E aqui algunos ejemplos:

/resident set perm {on/off} - esto enciende o apaga todos los permisos para todos los perm.types y perm-groups
/resident set perm friend {on/off} - esto enciendo o apaga todos los permisos para la lista de amigos del residente

Los alcaldes pueden cambiar la proteccion de su ciudad con los siguientes comandos:

/town toggle explosion
/town toggle fire
/town toggle pvp
/town toggle mobs

estos
encenderan o apagaran para toda la ciudad. El alcalde y los residentes
pueden cambiar cada uno de sus plots indidualmente con estos comandos:

/plot toggle explosion
/plot toggle fire
/plot toggle pvp
/plot toggle mobs

los cambios en los permisos de los plots son reemplazados por los permisos de un alcalde



Dinero

Impuestos y mantenimiento

Impuestos y mantenimiento son dos funciones separadas con resultados diferentes.
Los impuestos y el mantenimientos son cobrados al mismo tiempo, cada
"towny day" o cada vez que un admin ponga /townyadmin newday. Cualquiera
puede mirar cuanto tiempo falta hasta que empieze el siguiente dia
usando /towny time


Impuestos

Los impuestos son cobrados a nivel de ciudad de los residentes y a nivel de nacion de las ciudades.

Los alcaldes pueden usar estos comandos para fijar los impuestos.

/town set taxes {€}

esto puede ser un impuesto fijo (ej: 10) o un porcentaje.
para cambiar de impuesto fijo a porcentaje se usa /town toggle taxpercent

Impuesto fijo: esto cobra a cada residente la misma cantidad de dinero. Estableciendolo en
10, cobrara a cada residente cada "towny day" 10. Si un residente no
puede pagar su impuesto cuando se usa impuesto fijo, entonces es kikeado
de la ciudad.

Porcentaje: esto cobra al jugador un porcentaje de su dinero. si un jugador se queda sin dinero, no paga impuestos y no es kikeado de la ciudad.

/town set plottax {€}
esto cobra a cada residente por los plots que tiene. Estableciendolo en 10 cobrara al minero Steve 40 € si tiene 4 plots
Si un residente no puede pagar su impuesto de plot perdera sus plots


Los reyes pueden usar un comando para establecer los impuestos a las ciudades.

/nation set taxes {€}
esto
cobrara a cada ciudad que es miembro de la nacion. Estableciendolo en
100 cobrara a cada banco de las ciudades 100 cada "towny day"
Si una ciudad no puede pagar sus impuestos es kikeado de la nacion.


Mantenimiento

Basicamente es un impuesto que se pone a las ciudades y a las naciones y que sirve
para eliminar a las ciudades/naciones inactivas.
es un impuesto que se cobra todos los "towny day" y ese dinero se pierde de los bancos.


Bancos de las naciones y de las ciudades.

Tanto las ciudades como las naciones tienen bancos, en los cuales cualquier
residente puede depositar dinero pero solo los alcaldes o los reyes
pueden sacar. Todo el dinero recolectado via impuestos es depositado en
los bancos. Cuando una ciudad necesita dinero, para claimear un
townblock o un puesto avanzado, se coje del banco.


Towny war


Towny war es activado por un admin del server, hay una cuenta atras de 30 segundos y entonces empieza la guerra.

Durante la guerra las naciones luchan entre si. Ciuadades sin naciones no son
incluidas, no obtienen puntos y no se puede grifear sus
townblocks.
Las naciones tambien pueden pagar un impuesto de neutralidad para evitar formar parte de la guerra.

Cuando la guerra estas activa, cada ciudad que compite, tiene unos puntos de
vida especificos. Normalmente los townblocks tienen 60 puntos de vida y
los homeblocks 120. un townblock pierde vida cuando los residente de una
ciudad enemiga estan encima.
Cuando el townblock se queda sin vida, la ciudad pierde el townblock y los atacantes ganan un townblock y puntuacion de guerra.
Una ciudad puede ser retirada de la guerra cuando su homeblock cae, o
cuando su alcalde muere. Una nacion puede ser retirada de la guerra
cuando la capital es retirada de la guerra o cuando su rey muere.

Towny war acaba cuando solo hay una nacion con su homeblock intacto o cuando un admin termina la guerra.


Comandos


/resident
-
--?---->(muestra los comandos disponibles)
--{resident}----->(informacion sobre una persona)
--delete {resident}------>(comando admin)
--friend------>(lista de amigos)
-----add {resident} .. {resident}-------->(agregar un amigo online)
-----add+ {resident} .. {resident}------->(agregar un amigo offline)
-----remove {resident} .. {resident}------>(quitar un amigo)
-----remove+ {resident} .. {resident}------>(quitar un amigo offline)
-----clear------->(elimina a todos tus amigos)
--list------>(ni idea de lo que hace parece que una lista de residentes pero no sale nada)
--set
-----mode
---------map--------->(un mapa en el chat para ver los claims de tu alrededor)
---------tc--------->( para hablar por el chat de tu ciudad)
---------nc--------->(para hablar por el chat de la nacion)
---------townclaim-------->(te pones en modo autoclaim, pasando por cualquier claim desclaimeado lo claimeas si tienes poder)
---------reset--------->(Desactiva cualquier modo activado)
-----perm----------->(este y sus respectivos subcomandos solo para admins)
---------{on/off}
---------{friend/ally/outsider} {on/off}
---------{build/destroy/switch/itemuse} {on/off}
---------{friend/ally/outsider} {build/destroy/switch/itemuse} {on/off}


/town
-
--?---------->(lista de comandos disponibles)
--{town}---------->(muestra informacion sobre la ciudad)
--here------------->(muestra informacion sobra la ciudad en la que estas)
--leave------------>(Dejas la ciudad en la que estas)
--list--------------->(lista de ciudades)
--online------------>(lista de usuarios online)
--new------------->(crear una ciudad nueva)
-----{townname}------------->(crear una ciudad nueva con nombre)
-----{townname} {mayor}------------>(crear una ciudad nueva con nombre y alcalde)
-----add {resident} .. {resident}--------->(invita a una persona a tu ciudad)
-----kick {resident} .. {resident}-------->(kikea a una persona de tu ciudad)
--assistant
-----add {resident} .. {resident}------------->(agrega un asistente a tu ciudad)
-----remove {resident} .. {resident}----------->(quita a un asistente de tu ciudad)
--spawn-------------> (te lleva al spawn de la ciudad)
--spawn {town}-------------->(te lleva al spawn de X ciudad)
--claim----------->(claimea una zona para tu ciudad)
-----outpost-------->(claimea un puesto avanzado para tu ciudad, minimo a 5 claims de distancia de tu ciudad)
-----{# (radius around current position)}
-----auto--------> (autoclaim!!!!)
--unclaim-------->(Desclaimea una zona de tu ciudad)
-----all------->(desclaimea toda tu ciudad)
-----{# (radius around current position)}
--withdraw {$}-------->(sacas X dinero del banco(tienes que ser alcalde o rey))
--deposit {$}--------->( depositas X dinero en tu banco)
--buy
-----bonus {amount}---------->(compra poder extra)
--delete {town name}------------->(elimina la ciudad X)
--set
-----board {message}------->(establece el mensaje de tu ciudad)
-----mayor {resident}-------->(establece el alcalde)
-----homeblock----------->(establece el Homeblock de la ciudad)
-----spawn----------->(establece el spawn de la ciudad)
-----name {name}-------------->( establece el nombre de la ciudad)
-----perm------------->(comandos de admin)
--------{on/off}
--------{resident/ally/outsider} {on/off}
--------{build/destroy/switch/itemuse} {on/off}
--------{resident/ally/outsider} {build/destroy/switch/itemuse} {on/off}
--------reset
-----tag {upto4character}---------------->(establece el tag de la ciudad)
--------clear----------------->( elimina el tag de la ciudad)
-----taxes {$}------------->(establece el impuesto de la ciudad)
-----plottax {$}------------>(establece el impuesto de los plots)
-----plotprice {$}---------> (establece el precio de los plots)
-----shopprice {$}--------->(establece el precio de los shopplots)
-----shoptax {$}---------->(establece el impuesto de los shop plots)
-----embassyprice {$}----------->(establece el precio de los embassyplots)
-----embassytax {$}------------>(establece el impuesto de los embassy plots)
--toggle
-----explosion------------>(cambia entre on/off las explosiones)
-----fire------------------>(lo mismo)
-----mobs
-----public
-----pvp
-----taxpercent


/plot
-
--claim---------->(desactivado)
-----auto
--unclaim
-----circle/rect
--------radius
--{forsale/fs}
-----circle/rect
--------radius
-----$$
--------circle/rect
-----------radius
--{notforsale/nfs}
-----circle/rect
--------radius
--perm
--set
-----reset
-----shop
-----embassy
-----arena
-----wilds
-----perm
--------{on/off}
--------{resident/ally/outsider} {on/off}
--------{build/destroy/switch/itemuse} {on/off}
--------{resident/ally/outsider} {build/destroy/switch/itemuse} {on/off}
--------reset
--toggle
-----fire
-----pvp
-----explosion
-----mob
-----clear


/nation
-
--?----------->(lista de comandos)
--list------------>(lista de naciones)
--online--------->(lista de gente online en la nacion)
--{nation}---------->(informacion de la nacion X)
--leave------------>(abandonar tu nacion)
--withdraw {$}--------------->( sacas dinero de tu banco(tienes que ser el rey))
--deposit {$}----------------->( depositas dinero en el banco de la nacion)
--new------------------------->( creas una nueva nacion)
-----{nationname}------------>( creas una nueva nacion con un nombre)
-----{nationname} {capitaltown}----------------->(creas una nacion con un nombre y una capital)
--assistant
-----add {resident} .. {resident}------------->(añade un asistente a la nacion)
-----add+ {resident} .. {resident}
-----remove {resident} .. {resident}---------->( elimina un asistente de la nacion)
-----remove+ {resident} .. {resident}
--add {town} .. {town}----------> (añade una ciudad a la nacion)
--kick {town} .. {town}----------> (kikea una ciudad de la nacion)
--delete {nation}--------------> (elimina la nacion X)
--ally
-----add {nation} .. {nation}---------->(añade la nacion X como aliada)
-----remove {nation} .. {nation}---------->(elimina la nacion X como aliada)
--enemy
-----add {nation} .. {nation}------------------> añade la nacion X como enemiga
-----remove {nation} .. {nation}--------------> elimina la nacion X como enemiga
--set
-----king {resident}---------------> asciende al residente X a rey
-----captial {town}----------------> establece la ciudad X como la capital
-----taxes {$}----------------> estable los impuestos de la nacion a las ciudades.
-----name {name}-------------> establece el nombre de la nacion
-----title {name} {titlegoeshere}---------------> conflicto con permision
-----surname {name} {surnamegoeshere}----------> conflicto con permision
-----tag {upto4character}--------------> establece el tag de la nacion
--------clear----------------> elimina el tag de la nacion
--toggle
-----neutral



/towny
-
--?
--map-------------> muestra un mapa de la zona en claims
--prices------------> muestra el precio de creacion de ciudades/naciones e impuestos
--time-------------> muestra el tiempo hasta el proximo dia
--top----------> conficto con permisions
-----money {all/resident/town/nation}
-----residents {all/town/nation}
-----land {all/resident/town}
--universe-------------> datos relacionados con residentes y demas
--v-----------> version de towny
--war
-----stats----------------> estadisticas de guerra
-----scores---------------> lo mismo

Pues esta es la guía/tutorial y creo esta muy completa, cualquier duda o observacion para editarla estaía muy bien, y aqui la página de donde pertenece la información:
http://code.google.com/a/eclipselabs.org/p/towny/wiki/HowTownyWorks

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[TUTORIAL] Towny Empty Re: [TUTORIAL] Towny

Mensaje  Girolami Mar 19 Jun 2012, 5:02 am

Estaria muy groso , que se funcionara el towny y el factions (?) y que sea un solo mundo . Imaginate , en ves de atacar bases, atacarian paises y ciudades enteras . Se me hace agua la boca de solo pensarlo ,
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[TUTORIAL] Towny Empty Re: [TUTORIAL] Towny

Mensaje  Dariking Mar 19 Jun 2012, 4:11 pm

Girolami escribió:Estaria muy groso , que se funcionara el towny y el factions (?) y que sea un solo mundo . Imaginate , en ves de atacar bases, atacarian paises y ciudades enteras . Se me hace agua la boca de solo pensarlo ,

Eso seria muy elevado, muy grande... genial, tener un solo mundo, facciones, capitales principales y ciudades secundarios o pueblos pequeños, con que se puediera tener banco, hermandades, tiendas, subastas, trabajos o profesiones, arenas, campos pvp, puestos de avanzada de los paises, carcel y campos de detencion. Ohh seria estupendo que fuera asi no puedo imaginarme nada mas con solo pensar en eso.
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[TUTORIAL] Towny Empty Re: [TUTORIAL] Towny

Mensaje  Sabio Mar 19 Jun 2012, 9:11 pm

Esperemos que luego no venga un retarded a joderlo todo

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[TUTORIAL] Towny Empty Re: [TUTORIAL] Towny

Mensaje  Girolami Miér 20 Jun 2012, 6:29 am

Otra idea que se me ocurrió , es que el servidor fuera algo así :
Serian dos, tres o cuatro países/ciudades . Cada ciudad seria como una villa , protegida por fortalezas, torres , algo parecido a villanoob , pero como el rey de dicha ciudad , quiera .
Los habitantes de esa ciudad, trabajarían , servirían en la guerra todo el día . Pero , a cierta hora del día , supongamos un horario cómodo para todos los usuarios de 19hs a 20hs . Se habilitaría el pvp , es decir , las ciudades podrían empezarse a atacar entre ellas o defender las mismas . No entre los mismos ciudadanos ,si no entre diferentes ciudades . La ciudad quedara desprotegida, y podrá ser destruida si el power es menor que el territorio .
Simplemente me parecería una idea genial Neutral
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[TUTORIAL] Towny Empty Re: [TUTORIAL] Towny

Mensaje  AthalEpsilon Miér 20 Jun 2012, 7:33 am

Girolami escribió:Otra idea que se me ocurrió , es que el servidor fuera algo así :
Serian dos, tres o cuatro países/ciudades . Cada ciudad seria como una villa , protegida por fortalezas, torres , algo parecido a villanoob , pero como el rey de dicha ciudad , quiera .
Los habitantes de esa ciudad, trabajarían , servirían en la guerra todo el día . Pero , a cierta hora del día , supongamos un horario cómodo para todos los usuarios de 19hs a 20hs . Se habilitaría el pvp , es decir , las ciudades podrían empezarse a atacar entre ellas o defender las mismas . No entre los mismos ciudadanos ,si no entre diferentes ciudades . La ciudad quedara desprotegida, y podrá ser destruida si el power es menor que el territorio .
Simplemente me parecería una idea genial Neutral
En realidad, me parece que los plots se pueden habilitar para pvp cuando el alcalde lo decida, es decir si quieres tu puedes hacer tu ciudad o town con reglas pvp y ser parte de una nacion, o de la forma que quieras, solo que no se si Isma habilitara o no la guerra de townys o naciones pues, imaginate las quejas y problemas si algunos noobs que solo hicieron una linda ciudad, no son neutrales y se da la guerra, obvio perderian su town mas facilmente y seria un problema, pero haber que pasa ; )

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[TUTORIAL] Towny Empty re

Mensaje  BarOner Miér 20 Jun 2012, 8:33 am

No me gustaria que se hiciera pvp porque el towny se utilizara para proteger casas, pueblos, ciudades, etc.
Para eso esta el mundo pvp :/ no lo se tan solo no me agradaria ya que el funcionamiento del server es otro

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