InfernoCraft
Bienvenido a InfernoCraft!
La IP del servidor es: 176.31.76.174:25566

Unirse al foro, es rápido y fácil

InfernoCraft
Bienvenido a InfernoCraft!
La IP del servidor es: 176.31.76.174:25566
InfernoCraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Dom 10 Jun 2012, 12:46 am

Disfrutar estos dias

5 participantes

Ir abajo

Disfrutar estos dias Empty Disfrutar estos dias

Mensaje  Dariking Dom 24 Jun 2012, 12:59 pm

Hola a todos queridos usuarios, como he visto ya en varios post comentarios como, el foro ya no es muy activo o el server se esta demorando, pues les digo que quiero pasar de lo mejor en estos dias que el servidor esta off, pues todavia hay 4 dias o talvez mas, les vengo a proponer que juguemos juntos un mapa de aventura (pero muy dificil y bueno para divertirnos), o que juguemos supervivencia para que nos divirtamos juntos Smile. Solo que yo no podria montar el pequeño server, pues corro el riesgo que mi computadora me joda y se apague cuando vayamos bien, asi que yo no podria, pero espero que alguien si.

Pues esto ha sido corto y es una simple idea, solo quiero jugar con ustedes mientras que el servidor esta off y asi divertirnos en estos dias, espero que algunos esten de acuerdo con esto pero que tambien sean consientes de no hacer trampa o hack pues al igual que en el server venimos a divertinos en grande y no hacerlo aburrido. Wink

En lo que me gustaria que vinieran (ya que los conosco un poco bien y se que son buenas personas pues no hacen grifeo o hack), estan Girolami, Diegiko97, SefronZ, AthalEpsilon, Sabio y Zarpa, (estos ultimos 3 no se si puedan, creo estan ocupados trabajando duro en el server, pero quisiera que vinieran), los que he dicho pueden invitar a cualquiera mientras que los conoscan bien, solo los he nombrado a ustedes porque los conozco mejor que otros. Surprised

Bueno me despido, cuidense y saludos. Very Happy

PD: He descartado a Dani e Isma porque son los que mas estan trabajando en el server y claramente Isma no puede porque el es el dueño del server y logico si no tiene tiempo ni para dormir porque esta en el server menos puede perder tiempo en esto.
Dariking
Dariking
Iron
Iron

Mensajes : 50
Reputacion: : 52
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 26

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Disfrutar estos dias Empty Re: Disfrutar estos dias

Mensaje  IsmaSkater Dom 24 Jun 2012, 1:47 pm

Me parece una muy buena idea. Si necesitais que os haga un bukkit, preparado para que solo tengais que encenderlo, y podais jugar me lo deciis. Podria haceros un bukkit, con el plugin worldedit, para hacer edificios mas rapidos, con el glowstone lanterns, el mobarena y podeis hacer arenas... es cuestion de divertirse no? Tambien os puedo recomendar mapas de aventura, he echo muchos, y bueno, por ejemplo, uno que me encanto, es el de The Turist, version españoña . Pero un cnsejo, aunqeu resulte duro de pasar, o muy largo, es muy guay, es una historia muy currada, y si no haceis trampas y seguiis las indicaciones, todo sale siempre bien. Hay mucho por explorar y carteles por todos lados, solo tienes que saber leer y seguir hacia delante. Bueno, pues eso, cualquier cosa, aqui estoy!
IsmaSkater
IsmaSkater
Programador
Programador

Mensajes : 111
Reputacion: : 277
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 29
Localización : Cádiz

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

https://infernocraft.yoo7.com

Volver arriba Ir abajo

Disfrutar estos dias Empty Re: Disfrutar estos dias

Mensaje  BarOner Dom 24 Jun 2012, 2:26 pm

IsmaSkater escribió:Me parece una muy buena idea. Si necesitais que os haga un bukkit, preparado para que solo tengais que encenderlo, y podais jugar me lo deciis. Podria haceros un bukkit, con el plugin worldedit, para hacer edificios mas rapidos, con el glowstone lanterns, el mobarena y podeis hacer arenas... es cuestion de divertirse no? Tambien os puedo recomendar mapas de aventura, he echo muchos, y bueno, por ejemplo, uno que me encanto, es el de The Turist, version españoña . Pero un cnsejo, aunqeu resulte duro de pasar, o muy largo, es muy guay, es una historia muy currada, y si no haceis trampas y seguiis las indicaciones, todo sale siempre bien. Hay mucho por explorar y carteles por todos lados, solo tienes que saber leer y seguir hacia delante. Bueno, pues eso, cualquier cosa, aqui estoy!
Si the Turist es un mapa genialisimo, pero para mi gusto el mejor es cubeception y cubeception 2 :O

BarOner
Coal
Coal

Mensajes : 34
Reputacion: : 36
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Disfrutar estos dias Empty Re: Disfrutar estos dias

Mensaje  Dariking Lun 25 Jun 2012, 4:00 am

Gracias Isma, solo nesesito que alguien se nos una y listo, vere que tal esta ese mapa de el turist, espero que alguien quiera venir, mas tarde talvez te pida que me hagas el bukkit, gracias. Smile

Un saludo.
Dariking
Dariking
Iron
Iron

Mensajes : 50
Reputacion: : 52
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 26

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Disfrutar estos dias Empty Re: Disfrutar estos dias

Mensaje  Girolami Mar 26 Jun 2012, 8:14 am

Me parece genial Very Happy . Estoy todo el día realmente al pedo .
Pasen me ip , y red hamachi ;D
O únanse a la mía , si quieren , yo puedo montar el server .

Red hamachi : santiuuh
Pass: 123

La red, escribanla exactamente igual , sin mayúsculas , sino quedara como inexistente .
Girolami
Girolami
Coal
Coal

Mensajes : 49
Reputacion: : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Disfrutar estos dias Empty Re: Disfrutar estos dias

Mensaje  Dariking Miér 27 Jun 2012, 8:20 am

Girolami escribió:Me parece genial Very Happy . Estoy todo el día realmente al pedo .
Pasen me ip , y red hamachi ;D
O únanse a la mía , si quieren , yo puedo montar el server .

Red hamachi : santiuuh
Pass: 123

La red, escribanla exactamente igual , sin mayúsculas , sino quedara como inexistente .

Me voy a la tuya si ya esta montada, Smile entrare, buscare tu red hamachi y lo montas.

Dice esta llena, aunque falta un dia todavia para que el server se abra o sino talves mas.
Dariking
Dariking
Iron
Iron

Mensajes : 50
Reputacion: : 52
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 26

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Disfrutar estos dias Empty Re: Disfrutar estos dias

Mensaje  Dariking Mar 10 Jul 2012, 5:24 pm

!@#$%&*! Ya estoy desesperado por el server, Girolami mañana mismo me pongo a montar el server yo mismo que no quiero molestar a Isma con esto o si puedes tu hazlo simple sin nada, por hamachi, tengo algo bien planeado con esto es un proyecto, tambien quisiera que Diegiko participara en esto si puede y quiere y como tu veas claro, si lo montas pasanos los datos a mi y Diegiko por mensaje privado, yo tambien te mandare los detalles de este pequeño proyecto.
Dariking
Dariking
Iron
Iron

Mensajes : 50
Reputacion: : 52
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 26

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Disfrutar estos dias Empty Re: Disfrutar estos dias

Mensaje  Diegiko97 Mar 10 Jul 2012, 9:43 pm

Dariking escribió:!@#$%&*! Ya estoy desesperado por el server, Girolami mañana mismo me pongo a montar el server yo mismo que no quiero molestar a Isma con esto o si puedes tu hazlo simple sin nada, por hamachi, tengo algo bien planeado con esto es un proyecto, tambien quisiera que Diegiko participara en esto si puede y quiere y como tu veas claro, si lo montas pasanos los datos a mi y Diegiko por mensaje privado, yo tambien te mandare los detalles de este pequeño proyecto.

escucha yo ya estoy montnado mi propio server tiene 20 plugins y si kereis le puedo meter mods. solo falta crear los edificios publicos mas villas... etc.. si os apetece os paso por aki las redes hamachi (ya k no esta hosteado xD) y la ip ok? Smile
Diegiko97
Diegiko97
Iron
Iron

Mensajes : 61
Reputacion: : 68
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 27
Localización : En TheEnd cabalgando al EnderDragon

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Disfrutar estos dias Empty Re: Disfrutar estos dias

Mensaje  Dariking Miér 11 Jul 2012, 7:01 am

Diegiko97 escribió:
Dariking escribió:!@#$%&*! Ya estoy desesperado por el server, Girolami mañana mismo me pongo a montar el server yo mismo que no quiero molestar a Isma con esto o si puedes tu hazlo simple sin nada, por hamachi, tengo algo bien planeado con esto es un proyecto, tambien quisiera que Diegiko participara en esto si puede y quiere y como tu veas claro, si lo montas pasanos los datos a mi y Diegiko por mensaje privado, yo tambien te mandare los detalles de este pequeño proyecto.

escucha yo ya estoy montnado mi propio server tiene 20 plugins y si kereis le puedo meter mods. solo falta crear los edificios publicos mas villas... etc.. si os apetece os paso por aki las redes hamachi (ya k no esta hosteado xD) y la ip ok? Smile

Jaja, ok.
Dariking
Dariking
Iron
Iron

Mensajes : 50
Reputacion: : 52
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 26

Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.