Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Mar 24 Sep 2024, 5:18 pm
[Nuevo] Jobs 1.2.5
3 participantes
InfernoCraft :: Información :: Noticias
Página 1 de 1.
[Nuevo] Jobs 1.2.5
Os traigo la magnifica noticia de que PORFIN disponemos del plugin JOBS que tantos problemas nos dio a la hora de instalarlo. Estuve ayer intentando e intentando y dije, ah @#$%&*, y funcionó.
Despues de esto, la mayoria de jugadores ya se habran unido a los 4 maximos que se pueden tener, y habran estado trabajando como unos posesos para conseguir una casita de VillaDorada.
El proximo paso es la traduccion. Habria que traducir los trabajos que fueran posibles para que cuando pones /jobs list; en vez de miner o hunter te salga leñador o cachiporrero, lo que sea.
Una vez hecho, se iran subiendo o bajando las tasas de pago, segun la gente consiga más o menos en X tiempo, y a su vez también subirán los precios de las parcelas, segun demanda de estas.
Esto es todo por ahora, un saludo!
Que no panda er cunico!
Despues de esto, la mayoria de jugadores ya se habran unido a los 4 maximos que se pueden tener, y habran estado trabajando como unos posesos para conseguir una casita de VillaDorada.
El proximo paso es la traduccion. Habria que traducir los trabajos que fueran posibles para que cuando pones /jobs list; en vez de miner o hunter te salga leñador o cachiporrero, lo que sea.
Una vez hecho, se iran subiendo o bajando las tasas de pago, segun la gente consiga más o menos en X tiempo, y a su vez también subirán los precios de las parcelas, segun demanda de estas.
Esto es todo por ahora, un saludo!
Que no panda er cunico!
Re: [Nuevo] Jobs 1.2.5
Si diciendo "ah @#$%&*" funcionó no me quiero imaginar si la sueltas mas gorda...
Sabio- Moderador
Reputacion: : 113
Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:
Traducciones
Se han hecho las traducciones. Ahora disponeis de los trabajos en español.
Jajajaja muy buena xD
Jajajaja muy buena xD
Hola. El trabajo de crafteador de armas da problemas. No hay manera de verlo ni unirse. Debe ser por los espacios.
Los trabajos de alquimista y encantador no muestran "info". No se si se puede unir a ellos porque no lo he probado.
Saludos.
Los trabajos de alquimista y encantador no muestran "info". No se si se puede unir a ellos porque no lo he probado.
Saludos.
Zarpa- Moderador
Reputacion: : 171
Hoja de personaje
Sobre mi::
Nombre:
Le he cambiado el nombre por Armero, aver si quitando los espacios ahora si funciona.
InfernoCraft :: Información :: Noticias
Página 1 de 1.